20130105

Fukushima: reclutamiento de soldados



El desmantelamiento de Fuksuhima se calcula que tardará unos 40 años mínimo, se necesitan muchos trabajadores, porque una vez reciben la dosis de radiación estipulada se tienen que retirar.
Ya escasean los trabajadores nucleares, parece que la estrategia del nuevo gobierno japones es: con la escusa del conflicto con China reclutar soldados para luego utilizarlos como carne de cañón en Fuksuhima

FUKUSHIMA DIARY

3. El Reclutamiento de soldados no es un juego

Algunas personas, dicen que la mayoría de los países cuentan con ejércitos y con un reclutamiento obligatorio. No es algo para sorprender. Sin embargo, esto no es correcto.

El gobierno japones "modificará" la Constitución para construir un ejército porque tienen que hacerlo. No es por parecerse a otros países.

Se presume que Japón va a tener el número un gran número de demandas por problemas de salud. Además, el envejecimiento rápido y la evacuación están matando los impuestos sobre la renta y el crecimiento económico. Para oscurecer los problemas, es muy eficaz desviar la atención de la gente a las amenazas externas e imaginarios. Además, es necesario un reclutamiento obligatorio, que es útil para mantener el suministro estable de los trabajadores nucleares. En otros países, no siempre son conducidos al campo de batalla, incluso si son reclutados. Sin embargo, el servicio militar japones promete ser expuestos a la radiación. 

Hoy en día, también tuvieron elecciónes para gobernador de Tokio y ganó Inose. El 3/19/2012, Fukushima Diario informó que su comentario sobre el accidente nuclear. [ Enlace ]

"Como cuestión de hecho, Fukushima está en estado de guerra, actualmente los trabajadores subcontatados están allí como Landsknecht. Sin embargo, Fukushima es un problema nacional. Todo japonés debe enfrentar y tratar de sentar la cabeza. "

Periodista: Iori Mochizuki

COMENTARIO: Con el control de los "medios de información" han conseguido que la mayor parte de la población se olvide del desastre de Fukushima. Faltan piscinas de combutible gastado, faltan trabajadores nucleares.. la estructura no parece que vaya a aguantar (un panorama demoledor)..

Han creado el problema militar con China con varios fines, no todos pero entre otros: desviar la opinión pública del problema de Fukushima, y tener una buen escusa para reclutar jovenes militares, que van a ser utilizados como sustitutos de los trabajadores nucleares que van cayendo, o a los que se les agota su dosis de radiación..

No hay comentarios: